Biografía

Fran Raya (guitarra, coros) es de Sant Joan Despí (Barcelona) y Vero Rueda(voz, pequeña percusión) de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y juntos forman el dúo de pop acústico Capítulo 7.

Se definen como un grupo de pop que intenta expresar, mediante melodías contundentes, sentimientos y vivencias, de una forma simple y directa.

En el 2007 empezaron a interpretar versiones de cantantes y grupos que admiran (Quique González, Damien Rice, Glen Hansard, Piratas, Deluxe, Maga, Zahara, etc.), pero no fue hasta el verano del año siguiente, que el grupo empezó a componer sus propias canciones.

Tras más de dos años tocando por salas de Catalunya y Madrid y la autoedición y producción de dos maquetas, en 2011 publicaron su primer EP, Si nos vemos de nuevo, compuesto por 5 temas, algunos nuevos y otros producidos de nuevo por Ferran Vilanova (Vànova).

De cara al año que viene, tienen previsto volver a meterse en el estudio a grabar los temas nuevos que han compuesto en este tiempo.

El nombre del grupo hace referencia a uno de los capítulos más cortos, y a la vez más intensos, de la novela Rayuela de Julio Cortázar. En él, el autor muestra, de forma poética, su concepción del amor, relatando una escena erótica entre los dos protagonistas.